SILLAS PLAY REVOL 360 0,1,2,3 ISOFIX

Nuevo

 
Garantía BabyEco Devolución sin compromiso Envío express en 24 horas Pago seguro

SILLAS PLAY REVOL 360 0,1,2,3 ISOFIX

Nuevo

9605752

Cantidad en stock: 11 unidades

(PROXIMA ENTRADA)Silla de coche giratoria evolutiva de máximo rango de uso, desde el nacimiento hasta los 36 kg (12 años aprox.). Su exclusivo diseño de líneas elegantes y los acabados Premium con detalles en piel sintética, le confieren un estilo moderno y sofisticado, acorde con los vehículos de alta gama. La nueva Revol Fix proporciona el máximo confort y descanso durante el viaje, gracias al asiento con tapizado acolchado y el respaldo reclinable en cuatro posiciones. Incluye, además, un exclusivo adaptador para bebes, con cojín extra en la cabeza y cuña de espuma en la espalda, que garantiza una postura adecuada y confortable para el recién nacido. Se instala mediante conectores Isofix, con los que la silla queda siempre fija al asiento del vehiculo, facilitando el uso y mejorando la seguridad. Protección 360º garantizada: frontal, lateral, posterior y vuelco.

Para más información y disponibilidad puedes contactar con nosotros en el 959738148, mediante whatsapp 633117911 o huelva@babyeco.es Muchas gracias por contactar! 

Más detalles

Tienda: Huelva
Tienda: Huelva

Si tienes dudas o necesitas ayuda contacta con nosotros:

C/ San José 19. 21001 Huelva (Huelva)

959738148

 
199,00 €

(PROXIMA LLEGADA EN ENERO 2019)Silla de coche giratoria evolutiva de máximo rango de uso, desde el nacimiento hasta los 36 kg (12 años aprox.). Su exclusivo diseño de líneas elegantes y los acabados Premium con detalles en piel sintética, le confieren un estilo moderno y sofisticado, acorde con los vehículos de alta gama. La nueva Revol Fix proporciona el máximo confort y descanso durante el viaje, gracias al asiento con tapizado acolchado y el respaldo reclinable en cuatro posiciones. Incluye, además, un exclusivo adaptador para bebes, con cojín extra en la cabeza y cuña de espuma en la espalda, que garantiza una postura adecuada y confortable para el recién nacido. Se instala mediante conectores Isofix, con los que la silla queda siempre fija al asiento del vehiculo, facilitando el uso y mejorando la seguridad. Protección 360º garantizada: frontal, lateral, posterior y vuelco.

Para más información y disponibilidad puedes contactar con nosotros en el 959738148, mediante whatsapp 633117911 o huelva@babyeco.es Muchas gracias por contactar! 

30 otros productos de la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
Top