LETRAS Y NUMEROS BAÑO MUNCHKIN

Nuevo

 
Garantía BabyEco Devolución sin compromiso Envío express en 24 horas Pago seguro

LETRAS Y NUMEROS BAÑO MUNCHKIN

Nuevo

9606625

Cantidad en stock: 1 unidad

A los pequeños les encanta aprender y bañarse, ¿por que no combinar las dos cosas? Este juego de 36 letras y números flotantes viene en seis vivos colores, se pegan a las paredes del baño cuando estan mojados y proporcionan una excelente oportunidad de aprender durante la hora del baño. Puedes ayudar a tu retoño a reconocer el abecedario, aprender a contar, escribir palabras sencillas, o incluso a agrupar por colores. La espuma es blanda, duradera y no tóxica. Con estas letras y numeros la hora del baño sera tan divertida como educativa.

Para más información y disponibilidad puedes contactar con nosotros en el 959738148, mediante whatsapp 633117911 o huelva@babyeco.es Muchas gracias por contactar!
¡¡¡CÓMPRALO AHORA!!!

Más detalles

Tienda: Huelva
Tienda: Huelva

Si tienes dudas o necesitas ayuda contacta con nosotros:

C/ San José 19. 21001 Huelva (Huelva)

959738148

 
11,95 €

A los pequeñajos les encanta aprender y bañarse, ¿por que no combinar las dos cosas? Este juego de 36 letras y numeros flotantes viene en seis vivos colores, se pegan a las paredes del baño cuando estan mojados y proporcionan una excelente oportunidad de aprender durante la hora del baño. Puedes ayudar a tu retoño a reconocer el abecedario, aprender a contar, escribir palabras sencillas, o incluso a agrupar por colores. La espuma es blanda, duradera y no toxica. Con estas letras y numeros la hora del baño sera tan divertida como educativa.

30 otros productos de la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
Top