COJIN ALMOHADA LACTANCIA GAMBERRITOS

Nuevo

Ver más grande
 
Garantía BabyEco Devolución sin compromiso Envío express en 24 horas Pago seguro

COJIN ALMOHADA LACTANCIA GAMBERRITOS

Nuevo

9604110

Cantidad en stock: 1 unidad

Práctico cojin lactancia con múltiples funciones:

1) mantener posturas relajantes durante el embarazo y para un mejor descanso porque disminuye el dolor de espalda y órganos interiores.

2) Para alcanzar una posición natural y agradable para ti y tu hijo mientras le das pecho o biberón, con la cual cuidas tu cuello y brazo porque no tienes que cargar el peso del niño.

3) Para crear un nido cómodo y cálido para tu hijo. Una limitación del espacio para tu bebe le va a dar un sentimiento de seguridad. 

4) Como protección para tu bebe pequeño ante caídas del cambiador y cama.

Desenfundable para lavar. Textura extra suave. Reversible.

Para más información y disponibilidad puedes contactar con nosotros en el 959738148, whatsapp 633117911 o huelva@babyeco.es 

Más detalles

Tienda: Huelva
Tienda: Huelva

Si tienes dudas o necesitas ayuda contacta con nosotros:

C/ San José 19. 21001 Huelva (Huelva)

959738148

 
17,00 €

Cojin lactancia, sirve 1) para posturas relajantes durante el embarazo y para un mejor descanso porque disminuye el dolor de espalda u organos interiores. 2) Para una posicion natural y agradable para ti y tu hijo mientras le das pecho o biberon, con la cual cuidas tu cuello y brazo porque no tienes que cargar el peso del niño. 3) Para crear un nido comodo y calido para tu hijo. Una limitacion del espacio para tu bebe le va a dar un sentimiento de seguridad a la vez que estimula los sentidos tactil y kinesiologo. Como el cojin no tienen ninguna forma determinada es posible amoldarlo al niño segun sus necesidades. 4) Como proteccion para tu bebe pequeño ante caidas del cambiador y cama. Desenfundable para lavar. Cojin lactancia, sirve 1) para posturas relajantes durante el embarazo y para un mejor descanso porque disminuye el dolor de espalda u organos interiores. 2) Para una posicion natural y agradable para ti y tu hijo mientras le das pecho o biberon, con la cual cuidas tu 10351.

8 otros productos de la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
Top