Tiendas de bebes en Reus

Reus

Dirección:

C/ Riera Miró nº 57
43203 Reus (Tarragona)

Horario:

De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Sábados de 10:00h-13:30h.

Datos de contacto:

reus@babyeco.es

678 582 299

La tienda de bebés BabyEco de Reus dispone de gran variedad de artículos para el bebé de segunda mano o semi-nuevos, así podemos ofrecer a nuestros clientes descuentos de hasta el 50%, 60% o 70%.

En nuestra tienda situada en Reus, encontrarás cunas, carritos, bañeras, tronas, juguetes, mobiliario, es decir, todo los que tu bebé necesita durante sus primeros años de vida.

Cuando tu hijo se esté haciendo mayor, cualquier artículo para bebés que ya no use, puedes acercarlo a nuestra tienda en Reus, compramos productos semi-nuevos de bebé, siempre que estén en perfectas condiciones.

Además en BabyECO disponemos de las mejores marcas, con los mejores descuentos del mercado, así que no dudes en venir a visitarnos y te aconsejaremos, dependiendo de las necesidades de tu bebé tenga.

Catalogo con artículos de la tienda para bebe

En nuestro catalogo online podrá ver los productos, que tenemos en nuestras tiendas para tu bebé, actualizamos todas las semanas nuestro catálogo con los últimos productos recibidos en nuestra tienda en Reus. Si no encuentras en nuestro catálogo lo que buscas, puedes decirnos que artículo con descuento estas buscando  y te ayudaremos a encontrarlo al mejor precio.

Si quieres estar más informado sobre los productos que tenemos en la tienda de Reus, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.

Top