Tiendas de bebes en Arganda

Arganda

Dirección:

Calle Virgen del Pilar, 2
28500 Arganda del Rey (Madrid)

Horario:

De Lunes a Viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30. Sábados de 10.00 a 13:30
EN AGOSTO CERRAMOS LOS SABADOS

Datos de contacto:

arganda@babyeco.es

910 18 08 57

En la tienda de bebés de Arganda del Rey BabyEco disponemos de un gran abanico de productos semi-nuevos o de segunda mano para bebés. Por ello ofrecemos hasta el 50% o 60% de descuentos sobre el precio original del producto.

En nuestra tienda de Arganda del Rey podrás encontrar ropa, muebles, juguetes, electrónica y equipamiento para el bebé. Compramos artículos semi-nuevos de bebés que correspondan a estas características, pasando por un control de calidad que garantiza su buen estado para la venta.

Ofrecemos productos de marcas reconocidas en el mercado para que tus hijos dispongan de lo mejor a un precio inigualable. Todos nuestros artículos de segunda mano son cuidados con la máxima exigencia.
Éstas son algunas de las marcas que podrás encontrar en la tienda:

PlaySchool, Bugaboo, Chicco, Neck&Neck, Prenatal y muchas más…

Disponemos de un catálogo donde podrás ver, en la comodidad de tu hogar, los productos de los que disponemos a tiempo real. Así serás informado de las últimas novedades de la tienda.

Si estás interesado en nuestros productos y quieres más información, ven a visitarnos o ponte en contacto con la tienda de Arganda del Rey, estaremos encantados de ayudarte.

¡Te Esperamos!

Top