Devoluciones

Devolución (Derecho de desistimiento)

Los artículos adquiridos pueden ser devueltos (Desistimiento de compra) por el motivo que sea, para lo cual deberá comunicárnoslo previamente por e-mail enviando el siguiente formulario de desistimiento debidamente cubierto. Una vez recibido gestionaremos la devolución de mercancía.

Descargar formulario de desistimiento (rtf)

Descargar formulario de desistimiento (docx)

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Estos sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

El cliente es libre de buscar y elegir la agencia de transportes que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación. Los productos deberán enviarse a la tienda en la que se compró. La devolución no podrá realizarse si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Una vez el paquete se haya recibido en la tienda correspondiente de BABYECO y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. El reembolso se efectuará dentro del plazo legal máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento, utilizando la misma modalidad de pago utilizada por el cliente. Si el cliente ha utilizado cheques regalos o bonos de promoción, éstos serán devueltos a su cuenta.

Para cualquier otra duda por favor llámanos al teléfono 914 358 821 o escríbenos un correo electrónico a informacion@bayeco.es.


Top