La franquicia BabyECO participa en la I Feria del Comercio de Arganda del Rey con sus productos de bebé al 50%

9 DE OCTUBRE DE 2013

 

BabyECO, red de tiendas de compra y venta de artículos seminuevos para bebé, participa los días 19 y 20 de octubre en la I Feria del Comercio de Arganda del Rey con sus productos de bebé al 50%. Con motivo de este evento se instalarán en el Paseo de la Misericordia de la localidad madrileña un total de 33 carpas con productos de sectores comerciales muy diferentes: moda, pastelería, ropa de niños, fotografía, cursos de inglés… Esta feria, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO y que inicialmente iba a celebrarse en el mes de septiembre, tiene un doble objetivo: dar a conocer la amplia oferta comercial de la ciudad y su calidad, y favorecer las ventas de los comercios de la ciudad.

 

Los pequeños establecimientos tradicionales de Arganda abren un nuevo escaparate, a pie de calle, para llamar la atención de sus vecinos y recordarles que en su municipio se vende mercancía de todo tipo, de primera calidad, a muy buen precio. “La I Feria del Comercio de Arganda pretende atraer nuevos clientes, pero sobre todo, recuperar el segmento de mercado que supone aquellos vecinos que salen de la ciudad para comprar en las grandes superficies de las localidades de los alrededores. Nosotros somos una cadena de tiendas en plena expansión, que ofrece a las familias los mejores productos a los mejores precios para sus hijos y, a su vez, contribuye a mejorar el medioambiente. Somos una empresa ecológica, con productos de primera calidad, que ofrece una solución económica a quien necesita comprar artículos de bebé. Además, entre todos, ayudamos a otras familias a recuperar parte de lo que gastaron en su día, de forma rápida, sencilla y cómoda”, explica Roberto Infante, el franquiciado que gestiona la tienda de Arganda junto a su mujer, Lola Pérez-Olivares.

En BabyECO el cliente puede encontrar una gran variedad de artículos para niños, juguetes, ropa, muebles y objetos, con un descuento de más del 50% de su valor de venta. Durante el proceso de compraventa, la empresa lleva a cabo controles de calidad, higiene y funcionamiento de todos los productos que ponen a la venta, tanto en tienda física como en su catalogo online, y garantizan el 80% de sus ventas durante el primer mes. En las tiendas se encuentran las mejores marcas, reconocidas por su estilo, calidad y valor, a un precio imbatible, como Bugaboo, Concord, Stokke, Maclaren, Jané, Maxicosi, Römer… “El sistema de compra venta es muy sencillo: la persona que tenga algún producto en desuso de menos de 5 años de antigüedad nos lo trae, firmamos un contrato de consignación del producto en deposito donde nos comprometemos a venderlo en un plazo de 90 días. Una vez vendidos, la mitad del beneficio será para el cliente y la otra mitad para nosotros, abonándole mensualmente sus ventas, sin que tenga que preocuparse de nada. Si el artículo no se vendiera en el plazo establecido, a su dueño se le dan dos opciones; La recuperación del artículo o la posibilidad de donarlo a personas sin recursos”, concluye Roberto.

BabyECO es una red de tiendas de compra y venta de artículos seminuevos para bebé que ya no usan sus dueños, mejorando el entorno reciclando objetos de puericultura. Con ello, se evitan los gastos innecesarios de producir objetos que ya abundan en nuestra sociedad y que aún tienen mucha vida por delante. En julio de 2012 abrieron su tienda insignia en la calle San Bernardo de Madrid y a partir de ahí no han dejado de crecer. Hoy, cuentan con 5 tiendas, 1 propia y 4 franquiciadas, ubicadas en Parla (Madrid), Arganda del Rey, Barcelona y León.


Top