En el catálogo de BabyECO puedes gran variedad de cunas de segunda mano de diferentes materiales, tamaños y colores para que tu hijo pueda descansar como se merece.
Para la decoración de la habitación del bebé, debes seleccionar una cuna que vaya en consonancia con la decoración, en nuestra tienda encontrarás desde cunas simples y funcionales en colores básicos, hasta cunas convencionales con barrotes protectores.
Tipos de cunas
Estos son algunos de los tipos de cuna de segunda mano que puedes encontrar en nuestras tiendas:
Cuna de madera tradicional
Este tipo de cuna suele ser de madera y cuenta con barrotes protectores para que el niño no sufra ninguna caída o accidente mientras tenga que dormir ahí.
Este modelo de cuna suele ser una de los más elegidos por los padres, gracias a las facilidades que ofrece, ya que puede convertirse en un mueble, adaptándose a las necesidades de los más pequeños. En nuestro catálogo encontrarás modelos funcionales a muy buenos precios.
Cuna de viaje
Las cunas de viaje son ideales para utilizarlas en desplazamientos ya que son ligeras, tienen un tamaño más adecuado y suelen ser muy fáciles de montar y desmontar.
Cuna-cama o cuna convertible
Las cunas convertibles cambian y se adaptan a las necesidades de tu hijo en cada una de las distintas etapas de crecimiento. De cuna se transforma en camita y después en cama junior. Algunas incluso incluyen escritorio.
Moisés
Este modelo de cuna suele tener un tamaño pequeño y su forma suele ser casi redonda, la ventaja que tienen este tipo de cunas es que puede ser instaladas en cualquier parte de la habitación incluso puede llevar de una habitación a otra sin ningún problema. Suele utilizarse en los primeros meses de vida del bebé.
Minicuna o Moises
Esta es la versión más pequeña de la cuna, la ventaja que nos ofrece es que el bebé puede adaptarse más fácilmente hasta que el niño crezca.