COLCHON DE COCO PARA CUNA

Nuevo

 
Garantía BabyEco Devolución sin compromiso Envío express en 24 horas Pago seguro

COLCHON DE COCO PARA CUNA

Nuevo

9602325

Cantidad en stock: 1 unidad

El tipo de colchón mas vendido actualmente para los bebes. Dificil encontrar un producto mas natural y con mejor transpiracion que la fibra de coco. Su principal ventaja es una proteccion extra gracias a su gran transpiracion y capacidad para absorber la humedad evitando asi la proliferacion de hongos, bacterias y acaros. Nucleo de fibra de coco virgen rociado con latex natural. De manera opcional se puede dar un acabado en latex o visco para ofrecer aun mas confort y adaptabilidad. Producto altamente recomendado.

DESCRIPCIÓN

 Colchón con núcleo de 8 cm de sustentación, elaborado en COCO 100%. Las fibras de coco son entrelazadas de forma natural con vapor a 140º y rociadas con látex 100% natural que refuerzan y proporcionan elasticidad al colchón.

 Su extraordinaria relación entre elasticidad y firmeza, sumado al gran volumen de poros y canales que proporcionan las fibras de coco hace un núcleo ideal para el descanso del bebe.

 Acabado con un Tejido STRECH de acabado extra suave cuya composición ayuda a mantener fresco y ventilado el colchón. el tejido se presenta acolchado en 1cm de poliuretano que ofrece un mullido y un acabado visual de máxima calidad.

 Todo su contorno esta confeccionado con un tejido técnico en 3D que garantiza la máxima ventilación del núcleo facilitando la renovación del aire de dentro.

 Su cerrado en ribete de todo el perímetro, impide el acceso del bebe al núcleo.

Más detalles

Tienda: Huelva
Tienda: Huelva

Si tienes dudas o necesitas ayuda contacta con nosotros:

C/ San José 19. 21001 Huelva (Huelva)

959738148

 
65,00 €

El tipo de colchon mas vendido actualmente para los bebes. Dificil encontrar un producto mas natural y con mejor transpiracion que la fibra de coco. Su principal ventaja es una proteccion extra gracias a su gran transpiracion y capacidad para absorber la humedad evitando asi la proliferacion de hongos, bacterias y acaros. Nucleo de fibra de coco virgen rociado con latex natural. De manera opcional se puede dar un acabado en latex o visco para ofrecer aun mas confort y adaptabilidad. Producto altamente recomendado.

30 otros productos de la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
Top