
Consejos para viajar con gemelos o mellizos. Viajar con un hijo pequeño suele ser complicado, sobre todo si es bebé, por lo tanto viajar con hijos gemelos o mellizos representa el doble de complicaciones, por eso acá os dejamos algunos consejos para facilitar dicho trabajo, en el caso de ser necesario salir de viaje con ellos.
Lo principal, es tener de antemano y por adelantado todo preparado, apelando al sentido común para que resulte positivo, y aquellas cosas que vayamos a necesitar no se queden en casa, o las recordemos a mitad de viaje, cuando se hagan necesarias, ya que en esos casos no quedará otra que comprar nuevamente aquello que necesitemos.
Imprescindible, no olvidarnos las pertenencias preferidas de cada uno de los niños, juguetes, mamaderas, sabanitas, chupetes, artículos de higiene personal, alimentos, sobre todo aquellos que necesitarán durante el viaje, tengamos presente que los niños no pueden esperar cuando están hambrientos, así que lo mejor será llevar alguna vianda para brindarles hasta llegar a destino.
Antes de reservar el viaje, lo mejor es asegurarse que el alojamiento cuente con las comodidades para llevar dos bebés o niños pequeños, que tenga cerca, supermercado, farmacia y centros sanitarios que pueden llegar a hacernos falta. Si el viaje resulta demasiado largo, lo mejor será hacerlo durante la noche así ellos viajan dormidos.
Vía: Bebes