BAÑERA FLEXIBLE THE FLEXI BATH A REAL COOL WORLD

Seminuevo

 
Garantía BabyEco Devolución sin compromiso Envío express en 24 horas Pago seguro

BAÑERA FLEXIBLE THE FLEXI BATH A REAL COOL WORLD

Seminuevo

9607708

Cantidad en stock: 1 unidad

Flexi Bath es una bañera creada por la empresa Danesa A real cool world y ganadora de varios premios tanto por su innovación como por su diseño. Está fabricada en plástico ultra resistente y se puede plegar de una manera muy sencilla, es ideal si no tenemos demasiado espacio en casa. Es una bañera comoda y practica y está recomendada para niños de 0 y los 4 años. La podrás utilizar de piscina en verano y le disfrutaran como enanos!!

Medidas abierto: 66,5 largo, 39,8 ancho y 23.8 alto

Color rojo

Todos nuestros artículos son desmontados,revisados e higienizados en nuestro taller, Garantia de 1 año.
Más información y disponibilidad puedes contactar con nosotros en huelva@babyeco.es o puedes hacer tu compra directamente en www.babyeco.es Muchas gracias por contactar! 

Más detalles

Tienda: Huelva
Tienda: Huelva

Si tienes dudas o necesitas ayuda contacta con nosotros:

C/ San José 19. 21001 Huelva (Huelva)

959738148

Precio Nuevo
45,00 €

 Precio BabyECO
25,00 €

Flexi Bath es una bañera creada por la empresa Danesa A real cool world y ganadora de varios premios tanto por su innovacion como por su diseño. Esta fabricada en plastico resistente y se puede plegar de una manera muy sencilla, es ideal si no tenemos demasiado espacio en casa. Es una bañera comoda y practica y esta recomendada para niños que esten entre los 0 y los 4 años. La podras utilizar de piscina en verano y le disfrutaran como enanos!! Medidas abierto: 66,5 largo, 39,8 ancho y 23.8 alto Color rojo VIDEO>> https:--www.youtube.com-watch?v=meluT98CLBo MAS INFO 959738148-633117911

10 otros productos de la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
Top