Mostrar filtro
Cerrar filtro

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Tipo

Tienda

Precio

Marca

Categorías

Newsletter

Accesorios baño

21 resultados

 

ACCESORIOS BAÑO:

 

Donde comprar accesorios de baño para bebés en Madrid

BabyECO tu tienda donde comprar y vender articulos de segunda mano de bebés

 

Existen varios artículos de baño, muy útiles, que se adaptan al crecimiento de tus hijos y que podemos utilizar en cualquier tipo de bañera. Todos llevan material antideslizante para que el bebé esté estable dentro de ellos, y ventosas en las patas, para pegarse con seguridad a las bañeras.

 

La hamaca de baño, es muy útil para los primeros 6 meses, ya que te permite liberarte de sujetar demasiado al bebé en el agua, y ayuda al pequeño a tumbarse cómodamente mientras disfruta del baño. Podréis encontrar hamacas de baño de segunda mano en BabyECO, de las marcas Prenatal, Jane, Olmitos, Babymoov, Saro, OK baby... la mayoría son rígidas, pero existen también algunas de tela de rizo que para las primeras semanas están muy bien.

 

A partir de los 6 meses, que normalmente ya tienen fuerza para comenzar a sentarse, les divertirá más chapotear y jugar en el agua, por lo que lo ideal sería un aro o asiento de baño tanto dentro de la bañera de recién nacido, como de la bañera de casa (a medida que el bebé crezca). El bebé se podrá sentar o reclinar, con seguridad, los diferentes modelos son muy parecidos, aun que algunos se pueden abrir por delante y es más cómodo para meter y sacar a los niños. La mayoría ya incorpora juguetes en la parte delantera. Las mejores marcas, para nosotros serían Jane, Ok baby y BBY. Todas ellas las encontraréis en nuestro catálogo online.

 

Por último, perfecto para viajar, existen unos reductores o ¨presas de baño¨ para que cuando estamos fuera de nuestra casa habitual, podamos llenar la bañera grande y que el agua se quede atrapada en el lado más cómodo para lavar a tu bebé. Además, ahorraremos en el consumo de agua y es cómodo de guardar ya que ocupa poco espacio. La marca fabricante que más recibimos en nuestras tiendas, es Babydam. 

Top