Mostrar filtro
Cerrar filtro

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Tipo

Tienda

Precio

Marca

Categorías

Newsletter

Mobiliario Infantil

13 resultados

 

MOBILIARIO INFANTIL:

 

Comprar Mobiliario para bebés segunda mano o nuevos, disponemos de descuentos de más del 50% online o en tiendas físicas BabyECO.

 

Todos sabemos lo caros que son los conjuntos para la habitación del bebé! en tan sólo 3 años, les habremos comprado la minicuna o moisés para los primeros meses, la cuna, o convertible en cuna-cama, la litera si viene un segundo hermano... todo ello a conjunto con el armario, el cambiador... en BabyECO os facilitamos esta labor, ofreciendo conjuntos completos, de las mejores marcas del marcado, con descuentos del 60%-70%!!.

 

-       Armarios: si no tenemos suficiente espacio en la habitación o queremos dejar un espacio exclusivo para el bebé y decorarlo a conjunto con el resto de muebles, podemos optar por marcas como Micuna, Trama, Alondra, Stokke... ojo con que no sean demasiado cortos de fondo, ya que nuestros hijos crecen y su tamaño de ropa también!.

-       Cómodas: podemos escogerlas sólo de cajoneras para guardar la ropa del bebé, o bien ponerle encima un cambiador blandito para vestirle sin moverle de sitio. Esto sería lo ideal, transformándolo en Mueble-Cambiador. Las mejores marcas son Micuna, Bolin Bolon, Trama, Alondra, Prenatal...

-       Mueble-bañera: para baños pequeños o con ducha, hay padres que escogen tener el mueble con cajoneras y cambiador, en la habitación del bebé, y la bañera dentro, ocupando el espacio del primer cajón. Suelen incoporar desagüe y son muy cómodas por que no hay que moverse con el bebé, siempre y cuando haya espacio en el cuarto.

-       El resto del mobiliario como las estanterías, las mesillas de noche o el cabecero, son para niños a partir de los 2 años, cuando decidamos redecorar su habitación, y ponerla acorde con su edad.

 

En BabyECO podrás comprar mobiliario infantil para bebés de segunda mano online, con grandes descuentos.

 

Top