Mostrar filtro
Cerrar filtro

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Tipo

Tienda

Precio

Marca

Categorías

Newsletter

Bañeras para bebés

8 resultados

 

Las bañeras de bebé baratas que encontrarás en BabyECO tienen dibujos divertidos y animados que estimulan a nuestros hijos.Dependiendo de tus gustos o necesidades puedes elegir entre bañeras con o sin cambiador, plegables o de viaje,anticólicos, rígidas. Elige la tuya ahora!

BAÑERAS:

Comprar online cunas para bebés de segunda mano en tiendas BabyECO, descuentos de más del 50% en productos para tu bebé.

Todos nos preguntamos cuál será el tipo de bañera que más encaja en nuestra casa o la más cómoda para nuestro bebé. Lo más importante: tener al bebé a una altura cómoda para que podamos bañarles o cambiarles sin esfuerzos lumbares. Tened en cuenta, que haremos esto cada día, durante al menos 2 años que ya aprenden a bañarse solitos.

Tipos de bañeras para bebés (subtítulos para poner como h2)

Hay que pensar en el espacio disponible, ya que dependiendo del tipo de disposición que tengamos, escogeremos un tipo de bañera u otro.

 

La mayoría de padres, eligen bañera-cambiador con patas plegables, ya que tanto si la bañera en sí, es rígida o es de tela plastificada, lo importante es que la altura en la que las patas se cruzan, esté por encima de la altura del bidé del cuarto de baño, y por tanto no nos ocupará un espacio extra, sino que aprovecharemos el espacio en altura.

Lo más cómodo es que después de bañarles, pongamos la ¨tapa¨ que sería el cambiador, para ponerle el pijamita y el pañal en el baño. Algunas de las marcas que podéis encontrar en nuestra tienda online son Jané, Cam, Prenatal, Brevi, Bebe Confort...

 

Otros padres prefieren sólo la bañera con patas, pero sin cambiador, ya que hay baños que tienen alguna repisa o espacio donde poner un cambiador suelto y vestir al bebé a la altura de nuestras caderas, sin acabar con dolores de espalda.

 

Con cualquiera de éstas dos opciones, podremos llenar la bañera con un jarra, pues sólo son necesarios 2 palmos de agua como mucho (al bebé lo ¨remojamos¨, no lo sumergimos como nosotros en nuestras bañeras). Para desaguar, todas incorporan un tubito de plástico para sacar el agua al bidé, al lavabo o a la ducha, de forma que no tengamos que cargar con el peso del recipiente lleno para vaciarlo.

 

Por último existen las bañeras plegables o hinchables, que son muy útiles para viajar, para la casa de la abuela o de la suegra... ocupan muy poco espacio ya que se cierran o se deshinchan y aun que en tamaño son más pequeñas, resultan muy prácticas. Algunas de las marcas que podréis econtrar en nuestro catálogo online son Puj Tub, Flexi Bath, Jané, Nikidom, Olmitos, Bebedue...

A continuación encontrarás las bañeras para bebe de segunda mano que encontrarás en la tienda online de BabyECO.

Top