Tiendas de bebes en Bruselas

Bélgica

Dirección:

5 rue Blockmans à 1150
1150 Bruselas (Florida)

Horario:

Datos de contacto:

bruxelles@babyeco.be

0491715691

La tienda de bebes BabyEco en Bruselas, disponen de gran variedad de artículos para el bebé de segunda mano o semi-nuevos, así podemos ofrecer a nuestros clientes descuentos de hasta el 50%, 60% o 70%.

En nuestra tienda disponemos de ropa, electrónica, muebles, juguetes y equipamiento para el bebé, si tienes cualquier producto o artículo que ya no use, puedes traerlo a nuestra tienda en S.Bernardo, compramos artículos semi-nuevos de bebé, siempre que estén en buen estado.

Tenemos productos de las mejores marcas del mercado para que tus hijos puedan tener lo mejor a buen precio, todos los artículos que hay en las tiendas BabyEco son cuidados al máximo. Estas son algunas de las marcas para bebé que encontrará en nuestras tiendas:

PlaySchool, Bugaboo, Chicco, Neck&Neck, Prenatal, Jane, Quinniy, Disney, Ralph Lauren, Babydan, Recaro y muchas más…

Catalogo con artículos de la tienda para bebe

En nuestro catalogo puedes ver los artículos que tenemos en nuestra tienda para bebés en Bruselas, actualizamos todas las semanas nuestro catálogo con los productos más destacados, para que puedas estar al día de las últimas novedades en la tienda.

Si quieres informate más acerca de los productos que tenemos en la tienda de Bruselas, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.

¡Te Esperamos!

Top