Juegos bebe de segunda mano en BabyECO

La presencia de juguetes en la vida de un bebé es considerada un elemento de primera necesidad, pues los juegos de bebés desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de los niños.

Contribuyen al desarrollo físico y, además, estimulan el aprendizaje de forma considerable. Es por ello, que los expertos recomiendan juegos específicos para prácticamente cada mes de vida del bebé, particularmente durante el primer año de vida del pequeño.

En Babyeco encontrarás juegos de bebés de segunda mano, a precios de cómo mínimo un 50% más barato que su precio original. Además, podrásvender todos aquellos juguetes que tu bebé ya no utilice, ahorrando así espacio en casa y recuperando parte de lo invertido en dicho juego.

Juegos de bebé

Echa un vistazo a nuestra sección de juegos de bebés. Disponemos de una variada selección de artículos como hamacas y balancines, columpios, andadores, mantas de juegos, mesas didácticas, etc.

Contamos con las mejores marcas infantiles del mercado, como Fisher Price, Prenatal, Playschool, Chicco, Hello Kitty o MacLaren.

Con Babyeco ahorrarás dinero y estarás ayudando a mejorar el medio ambiente, sin renunciar a productos de la máxima calidad. Además, estarás colaborando con otras familias para que puedan adquirir los mejores productos para su bebé, a precios mucho más económicos.

Nos comprometemos a vender todos los productos que recibimos en 3 meses. Si, transcurrido este período no hubiésemos conseguido vender el artículo, se podrá recuperar, o bien donar al departamento de madres sin recursos de Fundvida.


Top