Mostrar filtro
Cerrar filtro

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Tipo

Tienda

Precio

Marca

Categorías

Newsletter

Tronas

33 resultados

 

TRONAS para Bebés:

Comprar online tronas infantiles para dar de comer a nuestros bebés. Tronas de segunda mano en tiendas BabyECO, tronas nuevas baratas, con descuentos del 60% en productos para tu bebé.

 

Es importante dar a cada niño su espacio, a partir de los 6 meses empiezan a sentarse solitos y ya podremos darle la comida en una silla adecuada para ellos. A la hora de darle de comer, deben sentirse tranquilos y seguros.

Para ellos, comer es como jugar, y ha de sentarse en un lugar divertido pero seguro.

 

Tipos de tronas para bebés (subtítulos para poner como h2)

 

Podremos encontrar tronas convertibles en mesa y silla, de forma que cuando se cansen de comer, les podamos poner a pintar o jugar sin miedo a que ensucien.

Marcas como Jané, Bebedue o Bolin Bolon, fabrican este tipo de tronas convertibles.

 

Las tronas más habituales suelen ser las plegables para que cuando el niño no esté comiendo, la podamos guardar detrás de la puerta de la cocina o debajo de la mesa, y así no ocuparnos espacio.

También las hay de madera o con estructuras más rígidas como Stokke, Micuna, Trama o Bebeconfort. Que suelen aceptar mayor peso y donde se pueden sentar niños de hasta 5-7 años.

 

Por último encontraríamos las tronas de viaje: cuando vamos a casa de los abuelos y no quieren más ¨trastos¨ que les ocupe espacio, o cuando vamos a cenar a un restaurante con los peques, éstas tronas de mesa, tronas de silla o alzadores, son muy prácticas.

Las marcas más cómodas son Olmitos, Nurse, Play, Concord y Chicco.

 

A continuación encontrarás las tronas para bebé de segunda mano y nuevas que encontrarás en la tienda online de BabyECO a precios imbatibles.

 

 

Top