Mostrar filtro
Cerrar filtro

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Tipo

Tienda

Precio

Marca

Categorías

Newsletter

Complementos baño

6 resultados

 

COMPLEMENTOS BAÑO:

 

Comprar complementos de baño para recién nacido en BabyECO

Tienda online especializada en productos nuevos y seminuevos de bebé

 

Antes de la llegada del bebé a casa, es importante tener preparados los complementos para bañar al bebé.

La toalla del pequeño de la casa, debe de estar completamente separada y diferenciada de la toalla de adultos, evitando así hongos, infecciones, etc. En BabyECO encontraréis dos tipos de toalla, con capucha para proteger del frío su cabecita cuando le sacamos de la bañera, o bien tipo arruyo, para mantenerles arropados hasta que se pone el pañal y el body.

Nuestras toallas son 100% de algodón, con medidas de 1 x 1 m.

 

En todas nuestras tiendas BabyECO ofrecemos la posibilidad de bordar el nombre del bebé en el color que quieras. Son blancas con la capucha en rosa, celeste, gris y beige. También econtraréis los mismos colores de fondo pero con lunares blancos.

 

Otros complementos de bebé económicos, que son útiles, serían: un gorro de ducha para lavarle la cabeza sin que se atragante cuando les cae el agua en la cabeza, una pañalera para mantener ordenados y limpios los pañales, y por último un neceser donde tener siempre a mano los utensilios del bebé. Tenemos varios colores y modelos que podréis elegir y personalizar para regalo o para vuestros hijos.

 

Por último, es muy útil tener un termómetro de baño para comprobar que la temperatura perfecta para bañar a un bebé, está entre los 32-33 grados (verano) y los 36-37 grados (invierno).

 

Si necesitáis consejos o recomendaciones sobre qué artículos comprar, sólo tenéis que llamar a vuestra tienda BabyECO más cercana.

 

Entra en nuestra tienda online y haz tu pedido personalizado de bebé con descuentos de hasta el 20% respecto a otras tiendas!.

Top