Mostrar filtro
Cerrar filtro

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Tipo

Tienda

Precio

Marca

Categorías

Newsletter

Embarazo / lactancia

27 resultados

 

EMBARAZO Y LACTANCIA:

 

Comprar productos de Embarazo o lactancia para bebés segunda mano o nuevos, descubre nuestros descuentos de más del 50% online y en tiendas físicas BabyECO.

 

Es una etapa muy importante en la relación entre la madre y el bebé. Es fundamental que la mamá se sienta cómoda, y relajada para que todo fluya y ambos se sientan bien.

Os resumimos algunos artículos que ayudan al día a día en esta etapa tan delicada:

 

Extractores de leche o Sacaleches: su principal función, es ayudar a la madre a extraer la leche del pecho, para dársela al bebé con biberón. Hay diferentes razones para utilizarlo. Normalmente, aun que tratemos de dar el pecho de forma natural al menos, durante la cuarentena, pueden surgir problemas de salud o de que el bebé no se enganche bien, y por tanto haya que adelantar el uso del sacaleches. Si bien es cierto, que nos da una libertad de movimiento, para poder descansar más, ya que otros pueden alimentar al bebé durante la noche o en alguna ocasión en la que nos ausentemos de casa.

Los podemos adquirir eléctrico, cuyas marcas más reconocidas son Medela Swing o Minielectric, Avent, Nuk y Tomme Tippee. Son los que mayor potencia de motor tienen, y por tanto si nos cuesta sacar la leche, nos serán de gran ayuda. Los de Medela incorporan una función de masaje para evitar el dolor en la succión.

También los hay manuales, que son ideales para madres primerizas o con mucha sensibilidad en los senos, ya que el ritmo lo marcamos nosotras. Los más comunes son de Avent, Saro y Medela (este último lo utilizan en hospitales también).

Existe una última posibilidad, y es alquilar las máquinas de tamaño industrial, en caso de querer dar leche materna por largos periodos o por ejemplo, en el caso de padres de gemelos, mellizos, trillizos...

 

-       Sacapezones: ayudan a sacar los pezones invertidos, para poder ayudar a la lactancia materna.

-       Pezoneras: ayudan a la succión por parte del lactante, en caso de que no se enganche bien. Ojo por que al ser más blanditas que el propio pecho, se pueden acostumbrar y luego no querer el pecho en sí, sino tetinas blandas y biberones.

-       Sujetador lactancia: los mejores son aquellos que se abren desde arriba o desde el costado, para que sin esfuerzo, podamos dar el pecho. Nostros recomendamos sobre todo los de la marca Woman´s Secret, de algodón 100%, ajustables y muy cómodos, sin aros.

-       Faja postparto: consultar con el ginecólogo. No aconsejables durante el primer mes después de una cesárea. Ayuda a recuperar parte de la figura, pero hay que dejar también que el cuerpo vuelva a colocar los órganos en su sitio, tras el parto. Las más cómodas y útiles, aquellas que se ajustan a las caderas.

-       Cojín lactancia: hay dos tipos, los que están rellenos de bolitas que se ajustan al cuerpo y sirven sobretodo de almohada para apoyar la tripa durante el embarazo (marca Theraline, la mejor), o bien aquellos que se dirigen exclusivamente a la lactancia durante el post parto. Estos últimos suelen tener forma de media luna, para engancharse a nuestra cintura, y que podamos apoyar al bebé durante las tomas. Boppy, Jané, Voltereta, Cambrass, son algunas de las marcas que comercializamos.

 

En BabyECO podrás encontrar todo tipo de artículos para el embarazo, la lactancia y el post parto, con la mejor recomendación, como madres y expertas.

Compra con precios ECO en nuestra tienda online.

Top