Mostrar filtro
Cerrar filtro

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Tipo

Tienda

Precio

Marca

Categorías

Newsletter

Aparatos eléctricos

91 resultados

 

HIGIENE / SALUD / APARATOS ELECTRICOS:

 

Comprar productos de Higiene y salud para bebés segunda mano o nuevos con descuentos de más del 50% en la tienda online o en las tiendas físicas BabyECO.

 

Es muy común preguntarse qué es lo que realmente nos va a hacer falta cuando compramos artículos para nuestros recién nacidos.

Os hacemos un resumen de los imprescindibles y del uso que se les puede dar en cada caso:

 

-       Esterilizador: esterilizan los microbios de todo aquello que vaya a la boca del bebé de 0 a 6 meses. Desinfecta mediante el vapor caliente. Desaconsejamos los esterilizadores que utilicen fórmulas de pastilla, líquido, o cualquier otra sustancia que desinfecte.

o   Nosotros recomendamos 2 tipos: Esterilizador eléctrico, que va enchufado a la red y suelen tener espacio para al menos 6 biberones con sus tetinas y además caben chupetes (ojo nunca esterilziar las cadenitas de los chupes por que se derriten con el calor del vapor!). Esterilizador de microondas, muy sencillo y práctico, se ponen 3 dedos de agua, se cierra y en 3 minutos está listo. Si no se abre el aparato en 12h, la esterilización se mantiene.

o   Por qué no hervir en una olla con agua como antiguamente? por que la cal se suele quedar pegada al biberón, y al enjuagar con agua de grifo, ya no está estéril. Y por que muchas veces os ocurrirá que se os derriten!!.

o   Las marcas más comercializadas son Jané, Phillips-Avent, Chicco, Saro, Bebedue...

 

-       Calientabiberones: calienta al baño maría, es decir, con 2 o 3 dedos de agua (depende de lo lleno que esté el biberón), la resistencia calienta el agua, y de esta forma se calienta el contenido del biberón. Muchos te dan la opción de calentar en diferentes grados según esté el biberón o potito, a temperatura ambiental, de la nevera o congelado. Es ideal para las noches largas de los primeros meses. Algunos modelos tienen el adaptador para calentarlo en el coche durante los viajes. Se puede calentar en el microondas pero siempre es más sano hacerlo con agua. Nos encantan los de Chicco, Jané, Miniland, Tommee Tippee...

 

-       Humidifcadores: muy recomendados por todos los pediatras para invierno, ya que los catarros son comunes, y ayudan a aumentar la tasa de humedad del ambiente de la habitación del niño y de los padres, de forma que los bronquios sacan mejor las mucosidades y por tanto terminan antes los resfriados. En verano, los ambientes secos no ayudan a la respiración del pequeño, por lo que también se pueden usar. Lo mejor es que tengan también acciones ionizadoras. Las marcas que más nos gustan son Medisana, Phillips Avent y Chicco.

 

-       Vigilabebés: existen con y sin cámara. Hoy en día los hay incluso con conexión a la TV, al móvil, a la tablet... principalmente, al poder verles, nos levantaremos menos veces para ir a su habitación, ya que al ser pequeños, muchas veces, son toses, movimientos, estornudos... y no llantos. Nos dan mayor tranquilidad si les vemos, pero también los hay sin cámara, digitales, con mucho alcance (hasta 350m sin obstáculos), que ayudan a estar pendientes. Las marcas que mejor los desarrollan son Phillips Avent, Miniland y existe la marca Angel Care que incluso incorpora una plataforma para que si el bebé tiene una apnea mayor de 17 segundos, pita para evitar la muerte súbita del lactante.

 

-       Básculas: muy cómodas si no tenemos farmacia cerca, o si el pediatra nos recomienda que le pesemos antes y después de cada toma de pecho, para ver si está engordando adecuadamente. No hay que obsesionarse, pero es muy útil los primeros meses.

 

-       Robot cocina: Hierven, desinfectan los alimentos (verduras o frutas), para hacer la papilla de cada comida, o ayudar a introducir los sólidos, de forma segura y más blanditos. Muy cómodos para viajar, y tener siempre a mano una papilla natural con todos sus nutrientes.

 

-       Contenedor de pañales: súper útil desde los 0 meses hasta los 2 años. Cada pañal va envuelto en una bolsita anti-olor, para que no tengamos todo el baño y el cuarto con olor a pañal. Tener en cuenta que los primeros 2 meses, se cambian una media de 6 a 9 pañales diarios!!. Los recambios de las bolsas son baratos y se encuentran en cualquier gran superficie. Las marcas más conocidas son Tommee Tippee y Sangenic.

 

-       Aspirador nasal: con los resfriados de los niños, es muy importante ayudarles a respirar bien, o poniéndoles suero en la nariz a presión, para que salga por el otro orificio o bien, aspirádoles los mocos con un aspirador nasal. No recomendamos los eléctricos, ya que aspiran más de lo necesario y por tanto se generan más musosidades de lo normal. Con una aspirador manual como los de Narinhel, es suficiente. Si los mocos no son muy fluidos, es bueno ablandarlos con un poquito de suero en cada orificio, poniendo al bebé de lado para que no se atragante con el líquido.

 

-       Orinal o reductor de WC: a partir de los 2 años, los niños comienzan a estar preparados para dejar los pañales. Lo mejor es enseñarles con premios, a hacer sus necesidades en un orinal. A medida que aprenden, y llegan al retrete, se les puede poner un reductor como los de Chicco o Imaginarium, para que se suban ellos solitos y aprendan a ser independientes.

 

Podéis comprar vuestros artículos de higiene de bebé o de salud, en nuestras tiendas o en nuestra página web de BabyECO, con descuentos de hasta el 70% tanto en artículos nuevos o seminuevos.

Top