Mostrar filtro
Cerrar filtro

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Tipo

Tienda

Precio

Marca

Categorías

Newsletter

Parque de juegos

4 resultados

 

PARQUE DE JUEGOS:

 

Parque de juegos para bebés segunda mano para comprar online: Individual, gemelar, americano o desmontable con descuentos del 50%.

 

Qué importante es cuando nuestros pequeños empiezan a sentarse y a gatear (aproximadamente 5 meses en adelante), tener un sitio seguro y donde no se hagan daño, para que puedan jugar y moverse con tranquilidad.

Existen varios tipos de parques de juegos:

 

-       Parque individual: suelen ser rectangulares, con paredes de tejido de maya anti chichones y base plastificada. Lo ideal es que además tengan una base con colchón blandito como la marca Brevi, y con agarraderas para que el bebé se pueda levantar y sentar con libertad, reforzando la musculatura de la espalda.

-       Parque gemelar o cuadrado: suele ser más grande pero con las mismas características que los individuales. El plegado de este tipo de parques suele ser plano, de forma que se pueda guardar debajo de cualqueir cama, o tras la puerta.

-       Parque plegable o parque americano: son parecidos a las cunas de viaje, que se pliegan por completo, pero con un tamaño más cuadrado. Muchos modelos como Graco, tienen vibración, música y cambiador incorporado.

-       Parque hexagonal de acero o de madera: suelen cumplir una doble función, de parque y barrera puerta. La marca que más vendemos es BabyDan y Cam.

 

Siempre podréis comparar los distintos tipos de parque o corralitos de bebé, al 50% de precio, a través de nuestra tienda online o en nuestras tiendas BabyECO.

Top