Mostrar filtro
Cerrar filtro

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Tipo

Tienda

Precio

Marca

Categorías

Newsletter

Juguetes para bebés

172 resultados

productos / página

 

JUGUETES:

 

Comprar online Juguetes para bebés segunda mano o nuevoscon descuentos del 60% en productos para tu bebé, informate aquí

 

Qué difícil es a veces saber, para qué etapa es cada juguete! los niños crecen tan rápido, que casi pasamos del gusiluz al tren eléctrico en un abrir y cerrar de ojos.

Un resumen general, de los más exitosos, y por tanto de los que más disponemos en nuestras tiendas son:

 

-       Rulo carrito / Encajables / Sonajeros: son los juguetes ideales para recién nacidos. Blanditos, lavables y con funciones sencillas que nos ayudan a llamar su atención y a estimularles la vista, el oído...

-       Carrusel cuna: nos ayudan desde los 2 meses a los 36 meses, a que nuestros hijos duerman mejor, con canciones, muñequitos que giran, e incluso algunos como Mami Pata de Vtech, que nos permite grabar nuestra voz para que cuando el bebé se despierte, el sonido se active de forma atuomática para calmar al bebé.

-       Columpio 0 – 2 años. Hoy en día, los tienes automáticos, que es muy práctico para dormir al bebé sin tenerlo en brazos. Además algunos incorporan vibración y distintas melodías para entrenerles. Graco, Fisher-Price o Bright stars, son los más divertidos.

-       Peluches interactivos 2 – 12 meses. Desde luminosos anti miedo, hasta algunos que te cuentan cuentos completos como los de Winnie the Pooh, La casa arbol de Vtech, etc. Muy entretenidos y didácticos!.

-       Manta o Gimnasio de actividades 2 – 7 meses. Suelen ser mantitas con o sin arco de juegos, que incoporan jueguetes con diferentes texturas, sonidos, colores, formas... ayudan a desarrollar la psicomotricidad y estimulan sus percepciones sensoriales desde muy pequeños. Cuanto más gordita sea la manta, mejor!. Feber, Imaginarium, Famosa...

-       Andador / Tacata 5 – 13 meses. Normalmente a los 5 o 6 meses los niños empiezan a sentarse y a mantenerse erguidos. Los tacatas son muy útiles para que los pequeños empiecen a tener noción del espacio y el equilibrio. Utilizándolos un máximo de 2h diarias, desarrollan más musculatura en las piernas, espalda y además desfogan su energía, ayudándoles a dormir mejor de noche. Esta etapa suele durar muy poco, a lo sumo 3 meses. Enseguida quieren aprender a caminar, por lo que el andador es perfecto, simplemente les supone un punto de apoyo y seguridad para empezar a dar sus primeros pasitos.

-       Saltador 5 – 11kg. Les encanta! lo podéis poner con total seguridad en el marco de las puertas y se lo pasará pipa dando saltos y columpiándose. Nuestra recomendación es que esté un máximo de 2h diarias.

-       Correpasillos 6 – 8 meses. Ideal para niños movidos, Chicco, Moltó o Imaginarium son muy recomendables.

-       Mesa de actividades 6 – 13 meses. Suelen tener distintas funciones: piano musical, números y letras, colores y melodías... algunos incoporan opción en inglés como Tiny Love, Leap Frog o Vtech.

-       Bicicleta / Moto / Triciclo de 7 – 36 meses. Dependiendo de las habilidades de los niños, podemos introducirles con un triciclo y luego pasarles a las bicis sin pedales para que luego puedan prescindir de los famosos ruedines. Depende un poco de cada niño. Las mejores marcas son Imaginarium, Decathlon, Topbike, Bitwin, Hobby...

-       Patinete: lo tenemos temáticos de Bob Esponja, Dora la exploradora, Minnie... incluso lo encontramos eléctricos!.

 

Disponemos de una gran cantidad de Juguetes para bebés de segunda mano o nuevos, con grandes descuentos para comprar online, no pierdas tu oportunidad.

Top