Mostrar filtro
Cerrar filtro

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Tipo

Tienda

Precio

Marca

Categorías

Newsletter

Portabebes

34 resultados

 

PORTABEBES:

Comprar Portabebés para bebés segunda mano o nuevos online: mochilas, bandoleras, pañuelos con descuentos del 50% en productos para bebe.

 

Hoy en día, cada vez se fomenta más, el contacto entre padres e hijos, desde el momento del nacimiento, con el conocido ¨piel con piel¨, con papá y mamá, nada más sacar la cabecita a nuestro mundo.

La cultura de los portabebés, siempre ha estado más extendida en países latinoameticanos, africanos y asiáticos, pero en los últimos 10 años, ha ido cogiendo fuerza en Europa.

 

Exsiten diversos tipos de portabebés, ára cada etapa del crecimiento del niño, lo describiremos desde 0 meses en adelante, según nuestra recomendación:

 

-       Pañuelo o Fular / Mai-Tai / Bandolera: apto desde 0 meses. Suelen ser tejidos de algodón o de algodón semi elásticos, que envuelven al bebé, en varias posturas, de forma que la cabecita queda pegada a nuestro pecho, tranquilizando al bebé con el latido de nuestro corazón. No solemos recomendar más de 3h diarias de porteo ya que los niños a esta edad son muy flexibles y también es necesario que su columna esté estirada sobre su minicuna o capazo del carrito. Las marcas más recomendables son Boba, Mowgli, Didymos, Tricotslen...

 

-       Mochila Portabebés: la diferencia radica en que las mochilas portabebés normales, son más estrechas en la base y por tanto son aptas desde los 3,5kg hasta los 11kg aproximadamente. Las piernas del bebé van colgando y se le puede poner mirando hacia nuestro pecho o hacia delante a partir de los 5 meses. Algunas marcas recomendables de mochila normal son Babybjörn con refuerzo lumbar, Jané, Chicco, etc..

 

-       Las Mochilas Ergonómicas, son más anchas en a base y el peso se distribuye no sólo por nuestra espalda y lumbares, sino a través de nuestra cadera, por lo que son más aconsejables para niños a partir de 8 meses (la cadera ya está más desarrollada y no se les fuerza tanto a la postura ¨rana¨. Suelen ser aptas hasta los 18kg o incluso 20kg, y se puede poner al niño apoyado en nuestro pecho o mirando hacia la calle, pero colocado a nuestra espalda. Existen cojines para poner al bebé desde 0 meses en estas mochilas, y algunas marcas ya están convirtiendo sus modelos normales en ergonómicos, todo en uno, como Babybjörn. Algunas marcas de mochilas ergonómicas recomendables son Manduca, Ergobaby, Boba, etc.

 

-       Mochila montaña: apta desde los 6 meses hasta los 4 años (18-22kg), suelen ser muy cómodas para hacer excursiones, montañismo, andar por la playa... tienen una estructura rígida en la base que hace que el peso se soporte fácilmente, y que podamos quitarnos y ponernos la mochila con el niño dentro, apoyándola en el suelo. Muchas tienen ruedines, y capota para evitar el sol. Las mejores marcas son Decathlon, Deuter y algunos modelos de Mothercare y Chicco.

 

Podréis comprar online vuestro portabebés de segunda mano en nuestra página web o a través de nuestras tiendas físicas, presentes en 7 ciudades.

 

Top